15 dic. 2025

El Ciclón busca la final en Libertadores

Cerro Porteño va por su clasificación a la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.

Deportes Futbol playa copa libertadores . cerro porteño - san ber._arena 34_15465938.jpg

Carballo y Barreto, jugadores del Ciclón de fútbol de playa.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El equipo Azulgrana enfrenta este viernes, en el Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, desde las 16.00 al Monagas de Venezuela que dejó en el camino al Guaviare de Colombia.

Cerro que integró el Grupo B comenzó su andar ganando 11 a 1 a Academia Tito Drago de Perú; venció a Racing Club de Uruguay por 8-1 y en el juego por el primer lugar ante Vasco da Gama cayó 7-4. En cuartos de final venció a San Bernardino por 8 goles a 4.

Probable alineación. Cerro: Yoao Rolón, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Jesús Rolón y Édgar Barreto. DT: Adalberto Ocampos. Alternativas: Carlos Ovelar, Sixto Cantero, Pablo Benítez, Carlos Benítez, José Rodríguez y Sergio González.

Carlos Carballo, el goleador azulgrana, no podrá jugar al ser suspendido por su expulsión ante San Bernardino.

Por su parte, Monagas jugará de la siguiente manera: Hengelbert Prado, Rosdel Ramos, Carlos Noriega, Juan Narea y Denys Bacelar. DT: Denys Bacelar De Melo.

En la segunda semifinal se medirán Vasco da Gama con Acassuso a las 17.30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está a una victoria de ser campeón y Rodrigo Gómez, uno de los rostros nuevos del Ciclón señaló que esta posibilidad “es un sueño hecho realidad”.
Cerro Porteño emitió un comunicado en el que se refirió al viral incidente entre un socio y un guardia de la institución. El club lamentó el hecho y pidió calma al tiempo de garantizar entradas para los abonados.
Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, recibió este miércoles el alta médica y apunta al juego contra Tembetary.
Cerro Porteño puso a disposición de sus socios las entradas para el duelo contra el Atlético Tembetary durante esta siesta y poco después también habilitó la venta para todo público.
Carlos González, presidente de Tembetary, contó detalles del operativo de venta de entradas que arranca este miércoles.
Cerro Porteño no podrá fichar por tres mercados de pases debido a la deuda que el club mantiene con Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres. La entidad argentina llegó hasta la FIFA por dos cuotas vencidas, cuyo monto total ronda los USD 400.000.