18 jul. 2025

El Ciclón apunta a la Fortaleza

Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.

GvdFjH-WkAAIom7.jpeg

Asoma como titular. Blas Riveros se perfila para arrancar como lateral izquierdo mañana.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana presentaría variantes obligadas por lesiones del lateral Guillermo Benítez y el mediocampista Jorge Morel, ambos titulares en el juego de estreno en el Clausura.

Blas Riveros, de buen ingreso en la victoria ante General se perfila como lateral por izquierda, mientras que Robert Piris Da Motta haría dupla con Wilder Viera en el mediocampo.

Benítez presenta luxación de hombro, mientras que Morel sufrió un desgarro de 10 milímetros en cara posterior del muslo. Otro contuso es Gastón Giménez con sobrecarga muscular.

Un buen momento

Sergio Araújo, atacante de Cerro, en charla con Tigo Sports expuso: “En lo futbolístico cada vez me voy sintiendo mejor, pude hacer la pretemporada bien. La rodilla me deja jugar bien”, a lo que agregó: “Al principio me fue difícil acostumbrarme, pero los compañeros con el correr del tiempo lo hicieron fácil”.

CIFRA. 3 bajas presenta Cerro Porteño por lesiones para mañana. Guillermo Benítez, Jorge Morel y Gastón Giménez.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.