18 sept. 2025

El ciclo de Diego Martínez arranca mañana en Cerro

Cerro Porteño inicia mañana el ciclo bajo la conducción del entrenador argentino Diego Martínez, con la etapa de evaluación de jugadores que será en La Nueva Olla.

Diego Martínez_Diego Martinez_58254018.jpg

Convencido. Diego Martínez planifica lo que será la temporada 2025 con el Ciclón.

Para Martínez, el desafío es importante, ya que significa su primera experiencia fuera de su país, tras su paso por el Boca Juniors de Argentina.

El DT tendrá su primer contacto con el grupo de jugadores, apuntando a lo que serán los trabajos fuertes de pretemporada, que se iniciará el próximo viernes 3 de enero en el CIDE de Minga Guazú.

En la semana, entre las fiestas de fin de año, se presagia la posibilidad de ir concretando con los refuerzos, ya que la idea del DT es arrancar con las labores precompetitivas con el plantel completo.

Cerro Porteño tendrá su primera prueba amistosa el sábado 11 de enero, en el CIDE, ante el equipo de General Caballero JLM. La apuesta más importante del Ciclón es sortear dos series y anotarse en Fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El 18° argentino

Diego Martínez será el entrenador número 18 de nacionalidad argentina en dirigir al equipo de Primera de Cerro Porteño. Desde 1912 a 2024 son solo cinco los entrenadores argentinos que lograron coronarse con el equipo azulgrana, que son Gregorio Esperón, Mario Fortunato, Gerardo Tata Martino, Gustavo Costas y Pedro Troglio.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.