19 abr. 2025

El Chiqui Arce citó a cuatro juveniles

Cerro Porteño volvió a los trabajos de cara al campeonato Clausura, que se pone en marcha en una semana.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

En el grupo se suman nuevas caras, ya que el entrenador Francisco Arce hizo el primer llamado a los juveniles para activar con el plantel de Primera. Ellos son: Leonardo Rivas (lateral de 18 años, debutó en Primera en 2019), Damián Bobadilla (19 años, volante), Robert Morales (delantero, 21 años, debutó en Primera en Olimpia en 2017) y Julio Báez (20 años, delantero, debutó en Primera en 2018).

El Ciclón buscará obtener la doble corona en la temporada 2020.

Más contenido de esta sección
Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.
Sin importar el resultado en la serie contra Melgar, Diego Martínez seguirá como entrenador de Cerro Porteño, así sostuvo este martes el vicepresidente del club azulgrana, Miguel Carrizosa, previo a su viaje a Arequipa.
Cerro Porteño viaja hoy rumbo a Arequipa, Perú, para el choque por Libertadores. El Ciclón necesita con urgencia lavarse el rostro y dejar una mejor imagen en lo futbolístico.
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.