23 abr. 2025

El Chiqui Arce citó a cuatro juveniles

Cerro Porteño volvió a los trabajos de cara al campeonato Clausura, que se pone en marcha en una semana.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

En el grupo se suman nuevas caras, ya que el entrenador Francisco Arce hizo el primer llamado a los juveniles para activar con el plantel de Primera. Ellos son: Leonardo Rivas (lateral de 18 años, debutó en Primera en 2019), Damián Bobadilla (19 años, volante), Robert Morales (delantero, 21 años, debutó en Primera en Olimpia en 2017) y Julio Báez (20 años, delantero, debutó en Primera en 2018).

El Ciclón buscará obtener la doble corona en la temporada 2020.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño, fue categórico al mencionar que tienen como firme objetivo obtener el torneo Apertura.
El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.