04 may. 2026

El chichón en el rostro rival que provocó Julio Enciso

Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.

Julio Enciso

Julio Enciso cae con el brazo extendido.

Foto: Captura

Este jueves, el Rayo Vallecano está recibiendo al Racing de Estrasburgo de Julio Enciso, por la semifinal de ida de la Conference League. Durante una acción del compromiso, el paraguayo dañó accidentalmente a un rival.

A los pocos minutos de haberse iniciado, Julio Enciso le dio un manotazo sin intención a Óscar Valentín Martín, capitán del elenco español. El golpe del delantero guaraní le provocó un chichón a la altura del pómulo izquierdo del centrocampista español.

Pese a las protestas del equipo dueño de casa por cómo quedó el rostro de su referente, el paraguayo del Racing de Estrasburgo no fue amonestado.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.
El volante paraguayo Matías Galarza dio su primera conferencia de prensa tras haber debutado el fin de semana pasado con el Atlanta United. Resaltó la importancia de Miguel Almirón.
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.