10 dic. 2025

El Chelsea pide perdón por la decepcionante temporada

Chelsea

Jugadores del Chelsea se lamentan luego del partido.

Foto: EFE

Los dueños del Chelsea pidieron este jueves perdón por la desastrosa temporada, en la que no han conquistado ningún título y terminaron undécimos en la Premier League, fuera de posiciones europeas, y confían en el futuro para revertir la situación.

En una carta, la propiedad del Chelsea, que recae en un consorcio liderado por el multimillonario estadounidense Todd Boehly, se ha lamentado del mal curso que han completado, el peor en la historia reciente de los ‘Blues’.

“Claramente ha sido una temporada decepcionante y hay mucho que podemos mejorar. Durante este difícil periodo, nuestros aficionados han apoyado con lealtad a nuestros jugadores, por Inglaterra y por Europa, y no podríamos estar más agradecidos. El ambiente en Stamford Bridge cuando jugamos contra el Dortmund estará durante mucho tiempo en nuestras memorias y es un importante recordatorio de dónde queremos estar”.

El Chelsea afirmó que son “optimistas” de cara al futuro y que están “emocionados” de dar la bienvenida a Mauricio Pochettino, que sustituye en el cargo a Frank Lampard, que a su vez sucedió esta temporada a Graham Potter y a Thomas Tuchel.

“Estamos trabajando también en un equipo de ojeadores y de identificación del talento, liderado por Laurence Stewart y Paul Winstanley, que nos ayudará a mejorar la plantilla con talento de élite y que será capaz de competir de forma consistente para ganar la Premier League, en las copas domésticas y estar al más alto nivel en Europa”.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes el registro a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de 17 clubes, entre ellos siete de la máxima categoría.
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.