18 dic. 2025

El Chanchón, por mantener su racha ante Resistencia

Sportivo Luqueño, una visita de mucho peligro para Resistencia en el cierre de la jornada 16 del Clausura.

FER_1958 (1)_46401776.jpg

Luqueño enfrenta a un rival directo.

El encuentro está marcado para las 19:30 en el estadio Arsenio Erico, en Barrio Obrero.

El Chanchón llega embalado a este duelo después de vencer en sus últimas tres presentaciones (Guaireña, Ameliano y General Caballero JLM); en la fecha 15 superó por la mínima 1-0 a los rojos mallorquinos, en el Feliciano Cáceres en Luque.

Mientras que el cuadro de la Chacarita, guiado por Carlos Recalde, llega relegado atendiendo que viene de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), en la última jornada sufrió la goleada 4-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Resi necesita sumar los puntos en juego, ya que está en zona de descenso directo con 1,037, en el puesto 11.

CIFRAS. 2-2 fue el último resultado entre celestes y auriazules disputado en la fecha 5 en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.