22 ene. 2026

El caso Jean Fernándes

Enrique Biedermann, directivo azulgrana del departamento de fútbol, conversó ayer con El Extra de Fútbol a lo Grande y tocó varios puntos.

jean fernandes.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Institucional

Sobre Jean Fernandes, dijo que es un jugador que tiene contrato y que están viendo ofertas. “Veremos qué sucede, si se va o se queda”, dijo.

Sobre Rafael Carrascal, expresó que su futuro está en un club de Colombia.

En el caso de Óscar Romero, indicó que dependerá del jugador y que siguen las negociaciones.

Por otra parte, el argentino Sergio Araújo, de 32 años, seguirá en la institución.

Más contenido de esta sección
El supercampeón Cerro Porteño prepara su onceno estelar para medir a San Lorenzo de Argentina por la Serie Río de la Plata.
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.