28 jul. 2025

El campeón logra su primera victoria

Libertad recobró la memoria y consiguió superar este sábado a Sportivo Trinidense.

Gwz7QWVX0AAq3Ds.jpeg

El Guma festejó en barrio Trinidad.

Foto: @CopaDePrimera

El vigente campeón del fútbol paraguayo, Libertad, logró este sábado sumar sus primeros tres puntos en el torneo Clausura al vencer por 0-2 en condición de visitante al Sportivo Trinidense en el lance de la fecha 4 disputado en el estadio Martín Torres.

EL PARTIDO. El compromiso se abrió rápido en Trinidad, una salida equivocada del fondo local deja a Néstor Giménez con buen panorama, mete el centro por bajo y en el primer poste aparece Hugo Fernández para empujar y poner el balón hacia el techo del arco de Matías Dufour.

Tras la desventaja, el cuadro trinidense fue acumulando situaciones frente al arco de Rodrigo Morínigo, pero la falta de efectividad fue una señal constante.

En el complemento, la visita encaminó rápido su victoria cuando sobre los 66’ apareció Martínez destapado y mandó un gran centro al corazón del área que Iván Franco logró conectar para hacer el 0-2.

Cuando el compromiso ya transitaba la parte final, Joaquín Bogarín apareció para completar una gran contra y establecer lo que era el 0-3. Sin embargo el tanto no subió al marcador por posición adelantada.

Más contenido de esta sección
Este martes se confirmó que el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, será escenario del superclásico del fútbol paraguayo después de 10 años.
En el primer partido oficial sobre superficie sintética en la Primera del fútbol paraguayo, Deportivo Recoleta superó por 3-1 a Ameliano.
Los equipos de la Primera División del fútbol paraguayo hicieron movimientos importantes al cierre del libro de pases.
Guaraní y Sportivo Trinidense empataron 0-0 este domingo en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan en Itauguá por la tercera jornada del torneo Clausura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Cerro Porteño y Luqueño se frenaron en el Clausura al firmar un empate sin goles en La Nueva Olla.