28 jun. 2025

El campeón golea en su debut

Ñemby, último campeón nacional de fútbol de salón, debutó con una contundente goleada en el inicio de las eliminatorias para el torneo de este año que se jugará en Misiones.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón

Ñemby hizo los deberes jugando de local y venció a Villa Elisa.

Foto: Federación Ñembyense de Fútbol de Salón

Se dio el puntapié oficial a las eliminatorias para el 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón que este año se disputará en Misiones, del 27 de febrero al 7 de marzo en las ciudades de San Ignacio, Santa María y Ayolas.

Los actos inaugurales tuvieron lugar en el Polideportivo José Meza de la ciudad de Ñemby, previo al compromiso del local ante Villa Elisa, con la presencia de las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En lo que respecta al partido, el campeón defensor derrotó por el contundente marcador de 7-3 a Villa Elisa, por la primera fecha del grupo 2 de estas eliminatorias. Por la misma serie, Villeta venció 1-7 a San Antonio en condición de visitante.

Más contenido de esta sección
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.