18 jul. 2025

El campeón del mundo que puede ser compañero de Miguel Almirón

El Newcastle United del paraguayo Miguel Almirón podría reforzarse con un jugador argentino campeón del mundo.

depaul.jpg

Rodrigo De Paul en el centro junto a Messi y Paredes.

Según publican distintos medos europeos este sábado, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, donde milita el paraguayo Miguel Almirón, está interesado en el concurso del mediocampista argentino Rodrigo de Paul, actualmente en el Atlético de Madrid.

El volante campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no está teniendo continuidad en el equipo de Diego Simeone, por lo que no se descarta una salida en el siguiendo mercado de pases.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a venderlo por alrededor de 40.000.000 de euros, una cifra que el Newcastle estaría dispuesto a pagar.

De Paul, de 28 años, debutó en Racing Club y luego pasó por el Valencia de España y el Udinese de la Serie A de Italia, hasta llegar al equipo colchonero en julio del 2021.

Se convirtió en pieza clave del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni y que viene de consagrarse campeón de la última Copa América, de la Finalissima y del Mundial 2022.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.