11 ene. 2026

El cambio de escenario no modifica los planes

Sergio Ortemán, entrenador de San Lorenzo, explicó que el cambio de escenario del juego ante Cerro Porteño no modifica la estrategia para lograr el triunfo.

Sergio Orteman - San Lorenzo.jpg

Sergio Orteman buscará una importante victoria ante Cerro Porteño.

Foto: Prensa - San Lorenzo

“Hubo partidos que los planteamos mal, lo admito. Hay que ser autocrítico a veces. En el Clausura no encontramos nuestro mejor fútbol, pero en la última fecha Wilson Quiñónez no fue figura y significa que estamos mejorando”, manifestó a medios radiales el entrenador de San Lorenzo, Sergio Órteman.

El conjunto Rayadito se prepara para enfrentar a Cerro Porteño, el domingo desde las 17.45, juego que se disputará, finalmente, en el Defensores del Chaco. Sobre el cambio de escenario, el DT apuntó que esa modificación no cambia en nada la planificación.

Hasta la fecha pasada, Órteman lo tenía a Mingo Salcedo en su plantel de jugadores y en esta jornada lo tendrá enfrente. Sobre esta peculiar situación, el adiestrador charrúa manifestó: “Contento por Mingo, pero ahora tenemos que reformar algunas cosas en nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.