21 ene. 2026

El cambio de escenario no modifica los planes

Sergio Ortemán, entrenador de San Lorenzo, explicó que el cambio de escenario del juego ante Cerro Porteño no modifica la estrategia para lograr el triunfo.

Sergio Orteman - San Lorenzo.jpg

Sergio Orteman buscará una importante victoria ante Cerro Porteño.

Foto: Prensa - San Lorenzo

“Hubo partidos que los planteamos mal, lo admito. Hay que ser autocrítico a veces. En el Clausura no encontramos nuestro mejor fútbol, pero en la última fecha Wilson Quiñónez no fue figura y significa que estamos mejorando”, manifestó a medios radiales el entrenador de San Lorenzo, Sergio Órteman.

El conjunto Rayadito se prepara para enfrentar a Cerro Porteño, el domingo desde las 17.45, juego que se disputará, finalmente, en el Defensores del Chaco. Sobre el cambio de escenario, el DT apuntó que esa modificación no cambia en nada la planificación.

Hasta la fecha pasada, Órteman lo tenía a Mingo Salcedo en su plantel de jugadores y en esta jornada lo tendrá enfrente. Sobre esta peculiar situación, el adiestrador charrúa manifestó: “Contento por Mingo, pero ahora tenemos que reformar algunas cosas en nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.