07 ago. 2025

El Cacique juega en Río

Guaraní tendrá la compleja visita a Río de Janeiro, donde medirá al Botafogo, líder del Brasileirão, esta tarde desde las 18:00, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deportes futbol de primera Guarani - Ameliano_ga145_40770951.jpg

Experimentado. Raúl Cáceres, de gran despliegue en defensa y salida.

Foto: Andrés Catalán - UH

El partido tendrá un condimento especial, ya que el canterano Matías Segovia enfrentará a su ex club, en un presente superlativo del delantero de 20 años.

Guaraní, por su parte, tendrá la baja de José Moya, quien aún no se recupera de su lesión muscular, por lo que Fernando Román seguirá en la zaga central junto a Paul Riveros, apoyados en los laterales por Raúl Cáceres y Alexis Cantero.

En la delantera estará la dupla titular y de mayor peso a la que puede apostar el entrenador Juan Pablo Pumpido, con Néstor Camacho y Federico Ropero Santander.

La diferencia de gol es simple y el plus del gol de visitante no rige de cara a la revancha en una semana.

CIFRA. 22 partidos tiene Guaraní ante rivales brasileños por torneos Conmebol. Con 7 victorias, 4 empates y 11 caídas.

Más contenido de esta sección
Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.
El Bolívar asestó el primer golpe al Palestino chileno en el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-0 en la altitud de La Paz, al que contribuyeron los bolivianos Robson Matheus y Antonio Melgar, además del uruguayo Martín Cauteruccio.
El Once Caldas colombiano goleó a domicilio por 0-3 a San Antonio de Bulo Bulo este miércoles en Cochabamba y puso un pie en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Alianza Lima venció este miércoles por 2-0 a Gremio con goles de Gaspar Gentile y Eryc Castillo y quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el 2° día de playoffs, el jugador paraguayo y el Gremio visitan a Alianza Lima.
Independiente del Valle goleó este martes por 4-0 al Vasco da Gama en el partido de ida de la repesca para los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó encarrilada su clasificación en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.