01 sept. 2025

El Burnley acentúa la caída del Newcastle

El Burnley prolongó su buena racha y salió con un punto de St. James’ Park ante el Newcastle (0-0), que sigue su cuesta abajo y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso de la Premier.

ER9gunfXsAEMY81.jpg

Almirón intenta un disparo, pero no consigue mandar el balón a la red.

Foto: @Newcastle

Las ‘urracas’ siguen sin sumar los tres puntos. Se estrellaron ante el orden del Burnley, uno de los equipos más destacados del curso. El conjunto de Steve Bruce aumula ya cinco encuentros sin ganar aunque el buen nivel ofrecido en el primer ecuador del curso le mantiene aún a siete puntos de distancia del Aston Villa, antepenúltimo.

El meta Nick Pope mantuvo cerrada la meta de los visitantes. El Burnley de Sean Dyche está en la parte alta. Es un conjunto complicado de ganar. No cae en la Premier desde hace seis encuentros. Está a tres puntos del Manchester United, que es quinto en la clasificación y marca la zona europea.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.