20 feb. 2026

El Brighton se impone de visitante

El Brighton logró un gran triunfo de visitante ante el West Ham y se mantiene en la parte alta de la tabla en la Premier League.

kevin.jfif

Mac Allister festeja para el Brighton.

Derrotado por tercera jornada consecutiva, a la espera del marcador del lunes del Manchester United contra el Liverpool, el West Ham cayó a la última plaza de la clasificación, aún sin puntos ni goles, superado este domingo por 0-2 por el Brighton, que se situó en la zona alta de la tabla de la Premier League, invicto en este curso con siete puntos.

Un penal en el primer tiempo de Kehrer, revisado por el VAR por la complejidad de saber si su infracción había sido dentro o fuera del área, lo transformó con seguridad Mac Allister, fuerte, raso, a su derecha, junto al poste, para abrir la victoria del Brighton, ganador de sus dos compromisos lejos de su estadio. Ya venció en Old Trafford al Manchester United. Y este domingo lo hizo en Londres contra el West Ham.

El 2-0 lo marcó Leandro Trossard en el minuto 66, cuando aprovechó el tremendo espacio entre la defensa del West Ham para conducir hasta el área y firmar el gol definitivo que propone a su equipo en posiciones europeas.

El paraguayo Julio Enciso aún no tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo del Brighton. Viene compitiendo actualmente en la Sub 21 (categoría Reserva).

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.