28 abr. 2024

El brasileño Edcarlos, nuevo refuerzo de Olimpia

Edcarlos Conceição Santos, defensor central de 31 años, es nuevo refuerzo de Olimpia. Firmó por dos temporadas

edcarlos.jpg
Brasileño Edcarlos firmará 2 temporadas con Olimpia. Foto: http://imguol.com

Edcarlos Conceição Santos es nuevo refuerzo de Olimpia para el torneo local y la Copa Libertadores de América 2017. El brasileño, de 31 años de edad, se encontraba en Montevideo, Uruguay, desde ayer martes para finiquitar el tema contractual.

El defensor central firmó un compromiso de dos temporadas y fue oficializado este miércoles por el club. El zaguero viene para reemplazar a José Leguizamón, que será transferido al Rosario Central de Argentina.

Edcarlos tiene una importante trayectoria deportiva en el fútbol de su país y arribó a Para Uno como futbolista libre. Su último club es el Atlético Mineiro, pero antes pasó por São Paulo, Fluminenese, Cruzeiro, Gremio y Recife. También jugó en Benfica de Portugal y en el Seongnam de Corea del Sur.

      Embed

Es el octavo refuerzo de la institución para la presente temporada después del portero Librado Daniel Azcona, Fernando Giménez, Jonathan Gonzáles, Rafael Acosta, César Benítez y los argentinos Pablo Mouche y Hernán Pellerano.

El equipo de Pablo Repetto despierta preocupación en los hinchas franjeados ya que en cuatro partidos de preparación aún no fue capaz de ganar y anotar un solo gol. Este martes cayó en Montevideo, Uruguay, en la revancha del amistoso internacional frente a Nacional.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.