18 sept. 2025

El Botellón tendrá dos bajas ante el Cacique

El plantel de General Caballero tendrá dos bajas para el duelo vs. Guaraní, que se disputará este sábado desde las 17:30, en estadio Ka´arendy, en el arranque de la fecha 18 del Clausura.

Chapa Martínez_57409947.jpg

Capitán. Fernando Chapa Martínez, durante la práctica de ayer.

Víctor Gustavo Rivarola y Rodrigo Amarilla son los futbolistas que están descartados, atendiendo que están a préstamo por parte del Legendario.

El DT del Rojo mallorquino, Humberto El Botellón García confesó a Última Hora que “va a ser un partido muy atractivo ya que jugamos con un equipo casi invicto. Solo perdió un juego en el campeonato”.

General juega por la permanencia, ya que está décimo en la tabla del promedio.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a General Caballero de JLM a partir de las 16:30 en el estadio Ka’arendy por la fecha 12 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño y Libertad prometen un atractivo duelo este sábado en Itauguá.
Cerro Porteño buscará en Mallorquín ante General Caballero una victoria clave que le permita acercarse al líder Guaraní que tropezó ante 2 de Mayo.
El líder Guaraní no pudo en Pedro Juan Caballero y cayó por 1-0 ante el 2 de Mayo de Felipe Giménez.
El Sportivo Ameliano derrotó (2-3) al Atlético Tembetary en el juego que abrió la 12ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Alfonso Giagni. Después de un primer tiempo sin muchas emociones, el complemento estuvo cargado de goles y la visita revirtió el 1-0 para festejar su tercera victoria en el certamen.
2 de Mayo recibe al líder Guaraní en el estadio Río Parapítí por la 12ª jornada del Torneo Clausura.