26 sept. 2025

El Bolonia de Santander empata en casa del SPAL

Bolonia empató 1-1 con el SPAL y continúa en zona de descenso en la Serie A de Italia.

pavio.jpg

Palacio celebra su gol con sus compañeros.

Foto: Gentileza

En un partido clave por la salvación, Bolonia y SPAL no se sacaron diferencias en los 90 minutos y empataron a un gol este domingo en el estadio Paolo Mazza.

El argentino Rodrigo Palacio adelantó a los visitantes a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que a tres minutos de la hora del final del compromiso cayó el empate por intermedio de Jasmin Kurtić .

El delantero paraguayo Federico Santancer comenzó el cotejo en el banquillo, pero ingresó a los 78 minutos en reemplazo del atacante Riccardo Orsolini.

Con este resultado, el Bolonia se mantiene en la decimoctava posición de la competencia con 14 redondos. Su rival de esta jornada, el SPAL, es decimosexto con 18 unidades.

Más contenido de esta sección
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.