Cerro Porteño

El Beto Espínola y Arzamendia se meten al equipo

En Cerro Porteño, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia fueron probados ayer por Francisco Arce en el equipo titular pensando en el duelo ante Sportivo Luqueño el domingo a las 18:15, en el Feliciano Cáceres de Luque.

Espínola superó la lesión muscular que acarreaba e ingresó en la zona defensiva, dejando a Enzo Giménez relegado del equipo.

Santiago Arzamendia también volverá desde el vamos tras la confirmación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho de Luis Vargas, sufrida en el partido ante Sol de América.

Con esto, el equipo quedaría conformado por Miguel Martínez; Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Mateus Gonçalves; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Estos tres últimos jugadores marcaron 12 de los 15 goles de Cerro en el campeonato, una fórmula que Arce mantiene en cancha.

ATENCIÓN. Mathías Villasanti está con cuatro amarillas, por lo que una nueva amonestación le podría costar una fecha de suspensión, que le haría perder el siguiente juego ante Libertad, rival directo por el título del Apertura 2021.

El Ciclón tendrá una importante seguidilla de partidos tras su visita Luque, que incluye al mencionado duelo vs. Libertad, Guaireña y el debut en la Copa Libertadores, donde hoy al mediodía conocerá a sus rivales. Por la tarde se marcarán las fechas 12 y 13 del Apertura.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario