25 sept. 2025

El Barça confirma que De Jong sufre una lesión en el sóleo

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según informaron este domingo los servicios médicos del club catalán tras el “seguimiento clínico” que le han hecho al jugador.

Frankie de Jong

Busquets (i) y Frankie de Jong (d) durante un entrenamiento.

Foto: EFE

El internacional holandés ya hizo trabajo específico en el entrenamiento del pasado jueves por una contractura en el gemelo derecho y no entró en la lista de convocados para el partido de LaLiga ante el Sevilla.

Tras disfrutar de un día de fiesta, la plantilla volvió hoy al trabajo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sin De Jong, cuya lesión ha resultado ser más grave de lo esperado.

El Barça no ha precisado el tiempo de baja del neerlandés. “La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para los próximos partidos”, concluye el comunicado médico.

Más contenido de esta sección
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.