21 abr. 2025

El Bambino mete mano al 11

Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.

Fernando Fernández_57511190.jpg

La derrota por 3-0 ante Olimpia en el superclásico pesó mucho en la interna de Cerro Porteño, que tiene como único objetivo ahora sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar el puesto en la Copa Libertadores para el 2025.

El Bambino Jara Saguier realizó múltiples variantes con los ingresos en la zona defensiva de Rodrigo Melgarejo y Ronaldo De Jesús por Lucas Quintana y Javier Báez; en la zona del mediocampo se dan los ingresos de Jorge Morel y Alexis Fariña por Enzo Giménez y Rafael Carrascal; por último, se cambian los dos delanteros, ingresando Sergio Araújo y Fernando Fernández, por Federico Carrizo y Francisco Da Costa.

Con esto el onceno queda formado por Jean Fernandes; Alan Núñez, Melgarejo, De Jesús y Diego León; Gabriel Aguayo, Robert Piris Da Motta, Morel y Fariña; Araújo y Fernández. El choque ante Tacuary será en La Nueva Olla, desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.
La abogada Lorena Segovia se candidata para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Club Cerro Porteño apuntando a garantizar transparencia y proteger la voluntad expresada por medio de los votos de los socios.