07 mar. 2026

El Azulgrana se mueve en su Parque

Tras cumplir con el protocolo de hisopado, el plantel de Cerro Porteño retoma las actividades, de cara al juego ante San Lorenzo, el domingo 2 de agosto en La Nueva Olla (16:00).

Ed9IXDsWoAEhL-M.jpg

Tras cumplir con el protocolo de hisopado, el plantel de Cerro Porteño retoma las actividades, de cara al juego ante San Lorenzo, el domingo 2 de agosto en La Nueva Olla (16:00).

Foto: Prensa Cerro Porteño

El plantel principal trabajará en el Parque Azulgrana este martes y miércoles, mientras que la actividad para ir armando el equipo será el jueves y viernes en Barrio Obrero.

La duda que surge para el cuerpo técnico liderado por Francisco Arce será quien reemplaza al mediocampista Ángel Cardozo Lucena, expulsado en el duelo ante River Plate. Las opciones del estratega son los juveniles Marcelino Ñamandú o Wilder Viera, o los experimentados Julio Dos Santos y Marcelo Palau.

La exclusión de Cardozo Lucena (de 25 años) fue la tercera de su carrera profesional y la primera en Cerro Porteño. Antes el volante había visto la roja jugando para Rubio Ñu (2012, doble amarilla) y en Libertad (2018, roja directa).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no desiste y volvió a la carga por el extremo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).