11 jul 2026

El Azulgrana baraja opciones en el arco

Tras la baja confirmada de Rodrigo Muñoz, por lesión de ligamentos de la rodilla derecha, que lo tiene al margen al menos por dos meses, la directiva de Cerro Porteño apunta a reforzar en el arco para afrontar la Libertadores que se inicia en un mes.

0010196040.jpg

En mira. Gerardo Ortiz es uno de los nombres apuntados.

Foto: Archivo

Uno de los nombres que sonó fue el del paraguayo Gerardo Ortiz, actualmente en el Once Caldas de Colombia, a lo que su representante Edison Ortiz refirió a El Extra de FALG: “Hasta ahora son solo rumores, pero estamos a la expectativa. Él tiene contrato con el equipo cafetero hasta el 2022, pero el presidente me comunicó que no tiene problema para negociar para que se pueda concretar la transferencia”.

Otro apuntado para sumarse a Barrio Obrero es el argentino Diego Rodríguez, últimamente en el Elche de España, que expuso a la 780 AM: “La verdad es que ayer me contactaron. Soy libre y me queda esperar”. Otro mercado observado por Cerro es el fútbol de Brasil.

Más contenido de esta sección
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.