16 abr. 2026

El aviso de Braian Ojeda

El volante de la Albirroja se mostró muy confiado con respecto a la Copa del Mundo y mandó un contundente mensaje a la afición.

ojeda.jpg.jpeg

Ojeda es uno de los jugadores Alfaro

Foto: Gentileza.

El volante del Orlando City y la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, conversó en zona mixta previo al entrenamiento de este martes en Atenas, en donde la Albirroja se prepara para su encuentro amistoso frente a Grecia que será el próximo viernes a las 16.00.

Según el futbolista, estos desafíos ante rivales de exigencia sirven para medir en qué nivel se encuentran como grupo y esperan hacer buenos partidos, además, en lo personal, tener la chance de jugar.

Respecto a la llegada de Gastón Olveira, Maurício y los nuevos albirrojos, Ojeda comentó que se recibe a todos de la mejor forma y todos los que llegan para sumar son bienvenidos a la Selección.

En la parte final de la nota, rompió la tónica y mandó un mensaje a la hinchada paraguaya. “Decirle que vamos a dejar todo, que no se preocupen que Paraguay es grande y no nos vamos a ir solamente a competir. Vamos a ir a pelear por el campeonato”, cerró Ojeda.

Más contenido de esta sección
El legendario exportero José Luis Chilavert respondió la consulta de un seguidor en redes sociales y dijo que Gastón Olveira debería irse a la Copa del Mundo con la Selección Paraguaya si es que está habilitado.
Los trabajos de mejoras en Albiróga continúan sin parar.
El 2025 fue un año de satisfacciones para la Selección Paraguaya de Fútbol que cortó con tres ediciones sin poder ir a una Copa del Mundo al lograr la clasificación para el Mundial de Canadá-México-Estados Unidos en junio de 2026.
El albirrojo Miguel Almirón tuvo un gesto enorme de humanidad visitando a los niños internados en el Hospital de Acosta Ñu en la semana de la Navidad.
La APF juntó y celebró con los mundialistas, campeones de América y medallistas olímpicos.
Un jugador histórico de la Selección Paraguaya resaltó la “resiliencia” del grupo de jugadores de la actual Albirroja que consiguió la clasificación a una Copa del Mundo después de varios años. “Más que merecido, es justo”, aseveró.