24 may. 2025

El avión, con el escudo de Olimpia y las estrellas

El avión que trasladará a Olimpia a Bogotá cuenta con un diseño especial. Mirá.

El Decano está preparado para emprender viaje rumbo a Bogotá, Colombia, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América el martes ante Independiente Santa Fe desde las 20.50 horas.

El viaje está marcado para las 13.00, y el avión que trasladará a la delegación franjeada cuenta con un diseño especial. En la parte de atrás, en uno de los costados, se observa el escudo del glorioso Olimpia, con las cuatro estrellas características, las tres de la Copa Libertadores y la dorada, que hace referencia al campeonato mundial.

El Decano, como en cada presentación fuera del país, tendrá el acompañamiento de su hinchada. En el vuelo chárter que transportará al plantel viajarán 120 hinchas y el martes saldrá otro vuelo privado.

En las redes sociales realizaron una campaña para despedir a los futbolistas y al cuerpo técnico en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Más contenido de esta sección
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.
El 3 de mayo será una fecha marcada para Luis Abreu, el jugador de Olimpia que cumplió la promesa que le hizo a su familia: anotar un gol en el superclásico. Su padre comentó algunos d ellos sacrificios que realizó el jugador por cumplir el sueño de llegar a Primera División.
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.