13 jul 2026

El Auriazul no registra bajas para ir a la Olla

Luqueño será uno de los jueces en la definición del torneo Apertura. Visitará mañana a las 16:30, en La Nueva Olla, a Cerro Porteño, uno de los aspirantes al título.

Luqueño_Luqueño 1_47818765.jpg

El entrenador auriazul, Julio César Cáceres tiene a su disposición el plantel completo para este cotejo y el posible once que presentará ante el Ciclón es con Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Villalba y Rodrigo Alborno; Nicolás Maná, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas y Lautaro Comas; Diego Fernández y Marcelo Ferreira.

El Sportivo Luqueño se encuentra 4° en la tabla de clasificaciones con 32 unidades.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño se mueve pensando en el Clausura 2026 y trascendió que compraría a Iván Maggi.
Con la mirada puesta en el Clausura 2026 y el objetivo de asegurar su permanencia en Primera, Luqueño comenzó la reestructuración de su plantel.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, analizó el empate sin goles frente a San Lorenzo, en el cierre de la fecha 21 del Apertura y además señaló que deben culminar el torneo de la mejor manera.
El club de Luque fue dos veces campeón, pero su actualidad no es la mejor.
Con su doblete ante Trinidense, el argentino Iván Maggi se convirtió en el máximo artillero del Torneo Apertura.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.