14 mar. 2025

El Auriazul no registra bajas para ir a la Olla

Luqueño será uno de los jueces en la definición del torneo Apertura. Visitará mañana a las 16:30, en La Nueva Olla, a Cerro Porteño, uno de los aspirantes al título.

Luqueño_Luqueño 1_47818765.jpg

El entrenador auriazul, Julio César Cáceres tiene a su disposición el plantel completo para este cotejo y el posible once que presentará ante el Ciclón es con Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Villalba y Rodrigo Alborno; Nicolás Maná, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas y Lautaro Comas; Diego Fernández y Marcelo Ferreira.

El Sportivo Luqueño se encuentra 4° en la tabla de clasificaciones con 32 unidades.

Más contenido de esta sección
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.
El argentino Juan Pablo Pumpido es el nuevo entrenador de Sportivo Luqueño.