13 dic. 2025

El Atlético sigue esquivando el calor con entrenamientos de última hora

El Atlético de Madrid continua su preparación para la fase final de la Champions League con su segundo entrenamiento a última hora de la tarde para intentar esquivar el calor español y con dos bajas en su plantel.

Atlético de Madrid.jpg

Atlético de Madrid se prepara para los cuartos de final de la Champions League.

Foto: Prensa - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid continua su preparación para la fase final de la Champions League con su segundo entrenamiento a última hora de la tarde para intentar esquivar el calor español y sin el ghanés Thomas Partey y el croata Sime Vrsaljko, ambos tocados.

El resto de futbolistas trabajaron con normalidad, en una mezcla de ejercicios en grupo y por grupos como parte de la pequeña pretemporada que ha diseñado el cuerpo técnico rojiblanco después de la semana de asueto que dispusieron tras el final de LaLiga Santander.

Solo Thomas Partey, con unas molestias musculares, y Sime Vrsaljko, al que sus problemas en la rodilla izquierda no han permitido jugar un solo minuto en las once jornadas disputadas tras el parón por la pandemia de coronavirus, estuvieron al margen del entrenamiento, como ya ocurrió en la sesión del lunes.

El Atlético tiene por delante quince días antes de su estreno en esta fase final de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa (Portugal), en la que se medirá en los cuartos de final al Red Bull Leipzig alemán el jueves 13 de agosto a partido único. En caso de superar esa instancia, se enfrentará al ganador del Atalanta-PSG.

Más contenido de esta sección
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.