25 may. 2026

El árbitro para el superclásico de este jueves

La APF dio a conocer este miércoles el árbitro que dirigirá el clásico de este jueves entre Cerro Porteño y Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 10.57.10.jpeg

Cerro y Olimpia disputarán el clásico el 2 de diciembre.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Éber Aquino como juez principal del partido más importante del fútbol paraguayo correspondiente a la sexta jornada del campeonato 2020.

Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que el cuarto será Giancarlo Juliadoza. El VAR estará en manos de Mario Díaz de Vivar.

El compromiso entre los dos trasatlánticos del balompié local se dirimirá este jueves en el Defensores del Chaco, un territorio neutral como lo dispone el reglamento especial del Clausura (19:30).

Cerro Porteño es el actual líder del certamen con un total de 15 unidades en su alforjas, mientras que Olimpia ocupa la segunda plaza con 14 puntos, en siete presencias.

Embed

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.