11 abr. 2026

El anhelo de Alex Arce

El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.

GHHCqxiWUAAGVYe.jpg

Arce debutó el jueves en la Liga de Quito.

El ariete sensación del momento, Alex Arce, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande y se mostró feliz por esta etapa que viene atravesando. El paraguayo debutó con gol frente a Fluminense en la Recopa Sudamericana y contó cuál es su anhelo cercano.

“Me gustaría jugar en la selección en las Olimpiadas o en la Copa América, me pone contento que se hable de mi para la selección. Yo estoy 100% si me llaman. El año pasado me puso muy contento estar en la lista de reservados”, dijo el delantero en la 1080 AM.

Arce recordó momentos duros de su carrera, en los que una lesión casi lo hace abandonar la práctica deportiva y reiteró que el apoyo familiar fue fundamental para seguir adelante.

Ahora se enfoca en cumplir otro sueño, jugar por primera vez en Brasil y en el mítico estadio Maracaná donde el próximo jueves será la revancha de la Recopa Sudamericana frente al Fluminense. Este duelo será a las 21.30 hora de nuestro país.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializa su respaldo a quienes hicieron historia jugando por la Albirroja. Los mismos tendrán una cita en el “Duelo Leyendas de América” en Chile desde este viernes.
El lateral Alan Benítez se refirió a los nuevos compañeros que se sumaron a la Selección Paraguaya.
Gerardo Martino se refirió a la Selección Paraguaya y se mostró ilusionado con la participación de la Albirroja en esta Copa del Mundo. “Me parece que se puede hacer un muy buen Mundial”, sostuvo.
El volante de la Albirroja se mostró muy confiado con respecto a la Copa del Mundo y mandó un contundente mensaje a la afición.
La Selección Paraguaya cumplió su primera práctica en suelo griego, a la espera del amistoso ante Grecia, que se jugará este viernes.
El técnico de la Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil.