18 may. 2026

El alivio de Robert Harrison

El presidente de la APF, Robert Harrison, dio una conferencia y expresó sus sensaciones tras la clasificación albirroja.

WhatsApp Image 2025-09-04 at 11.32.19 PM.jpeg

Robert Harrison, presidente de la APF.

Robert Harrison, mandamás de la APF, tuvo una extensa conferencia, con el deber cumplido y sin la mochila que representaba para su gestión la clasificación mundialista.

“La sensaciones fueron diversas, sensaciones de alegría, llanto. Tenemos que ser consciente que fueron momentos duros que vivimos en la asociación, con la familia que sufre en silencio. Nosotros tenemos un caparazón diferente, estamos hace más de 25 años en la dirigencia, ya entendemos que cuando perdemos no somos tan malos y cuando ganamos tan buenos. Tenemos que saber lidiar con los resultados, pero nunca dejar de resistir, perseverar”, comenzó diciendo en la conferencia de prensa en la sede de la concentración de la Albirroja en Lima.

“Gustavo Alfaro es uno de grandes artífices, junto a los jugadores. Ellos pudieron rever la situación, llevar una mochila pesada. La venida de Gustavo fue fundamental para conseguir este objetivo”, apuntó.

Paraguay retornó a una Copa del Mundo luego de 16 años tras empatar sin goles con Ecuador en el estadio Defensores del Chaco. La Albirroja cierra este martes su participación en las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando en Lima a Perú, desde las 20.30.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya choca este martes contra Marruecos en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gerardo Martino opinó acerca del presente de la Selección Paraguaya de Fútbol con relación a la Copa del Mundo. “Paraguay llega en estado de forma muy bueno”, aseveró.
La Selección Paraguaya de Fútbol emprendió vuelo este lunes, después del entrenamiento en Grecia, con destino a Francia. El martes, la Albirroja chocará contra Marruecos.
Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo de Paraguay que parará este martes ante Marruecos.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, avisó que no hará muchos cambios en el equipo para el partido de este martes ante Marruecos.
La Selección Paraguaya regresó a los entrenamientos apuntando a su próximo partido amistoso.