10 abr. 2025

El Albo sigue su marcha de puesta a punto

El plantel tricolor continúa trabajando de forma intensa en la preparación física de cara a los desafíos que tendrá que afrontar durante esta temporada.

ENXY0lxWwAc6evK.jpg

La Academia apunta alto en el 2020.

Foto: Prensa - Nacional

El conjunto dirigido por Roberto Torres, quien tomó la dirección técnica del conjunto Albo para esta temporada, finalizó ayer el séptimo día de trabajos, donde realizaron movimientos tácticos, de fuerza, potencia y con balones.

Después de un Torneo Clausura poco favorable, la directiva tricolor decidió apostar por hombres de experiencia y realizó la contratación de Cristian Riveros, Guillermo Beltrán, Farid Díaz, Rodi Ferreira, Julián Benítez y Luis Cabral. Recordando que hasta ahora solo Miguel Paniagua y Víctor Dávalos dejaron el club.

Más contenido de esta sección
El DT de Nacional, Víctor Bernay, analizó el trámite del partido en el cual su equipo consiguió el empate 2-2 ante Luqueño, en el estadio Conmebol.
Juan Fernando Alfaro, mediocampista de Nacional, es uno de los futbolistas más regulares de la Academia, jugando 13 de los 15 juegos (se perdió dos juegos por expulsión) del Clausura y suma 1.144 minutos.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, después de la derrota 1-0 ante Ameliano apuntó a la falta de intensidad y dinámica en comparaciones a los anteriores partidos.
Ignacio Bailone, delantero de Nacional (25), habló sobre el buen presente futbolístico que atraviesa el plantel, que solo está a un punto del líder Olimpia (26).
El entrenador Víctor Bernay encontró un equipo y un funcionamiento en Nacional, 2° en la tabla de posiciones.
Nacional consiguió una ajustada victoria (1-0) sobre Tacuary en el desarrollo de la fecha 9, para ocupar la tercera posición en el clasificatorio con 15 unidades, al igual que el 2 de Mayo.