03 abr. 2026

El Albo se mueve en Encarnación

Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.

tiago caballero_61542103.jpg

Podría salir. Tiago Caballero en la mira de Cerro.

Nacional eligió el Sur del país para realizar la parte más exigente de la pretemporada con vistas a los desafíos del segundo semestre.

Con Pedro Sarabia al frente, la Academia arribó a Encarnación sin bajas de consideración en su equipo que terminó en el octavo lugar el torneo Apertura.

Sin embargo, en los próximos días podría existir novedades al respecto. El que tiene chances de salir de la Visera es el ofensivo Tiago Caballero, aunque no se mudaría de barrio.

Se sabe que el jugador de 20 años de edad sigue en el interés de Cerro Porteño para disputar los torneos locales y los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata. Esta semana se produciría avances entre las partes.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Roque Santa Cruz participó de manera fantástica en el segundo gol de Nacional llevándose todos los elogios a sus 44 años.
Después de perder ante Olimpia, Nacional ahora se enfoca en Cerro Porteño que es una parada “más difícil todavía” dijo su entrenador Felipe Giménez.
Felipe Giménez sostuvo que la derrota sobre la hora duele, pero hizo mención a la enseñanza que deja.
Nacional, el puntero e invicto del campeonato, tendrá que medir a uno de sus escoltas en la fecha 4, se enfrentará ante Olimpia, el domingo desde las 20:15 en el Arsenio Erico. Este duelo promete muchas emociones y gritos sagrados.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, el solitario líder del torneo Apertura, mantiene la calma pese a la efervecencia del hincha tricolor por estar en una privilegiada posición.
Felipe Giménez, técnico del líder Nacional, habló de lo que se viene ante 2 de Mayo y de la visita del seleccionador nacional Gustavo Alfaro.