27 ene. 2026

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se queda sin DT

Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.

GuRsrRnWAAAM2TH.jpeg

El italiano Stefano Pioli dejó el equipo de CR7.

Foto: @AlnassrFC_EN

Pioli, de 59 años, llegó a Al Nassr en septiembre del pasado año en sustitución del portugués Luis Castro y después de haber sido técnico del Milan durante cinco temporadas, con el que ganó el ‘Scudetto’ (liga) en 2022.

“Agradecemos al señor Pioli y a su equipo su dedicación durante la pasada temporada”, señala el club saudí en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo también publicó un mensaje de despedida al técnico italiano: “Grazie per tutto!” (‘Gracias por todo’).

Pioli no cumplió las expectativas del club de Riad al quedar tercero en la liga saudí, a trece puntos de Al Ittihad, capitaneado por el delantero francés Karim Benzema, y no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.

Más contenido de esta sección
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.
VIDEO. Ronaldo Martínez debutó con un tanto y victoria con la camiseta de Talleres. El delantero paraguayo celebró a lo Cristiano su comienzo con pie derecho en Córdoba.
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.