03 ago. 2025

El Aborigen va por un verdadero milagro

Guaraní recibe hoy, desde las 19:00, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, a la Universidad de Chile, por el desquite de la repesca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

GwVdmcwXMAI661T.jpeg

El Indio necesita 5 goles para forzar los penales.

Foto: Prensa - Guaraní.

El conjunto aurinegro tiene la misión titánica de revertir la goleada de 5-0 que le propinó en Santiago el elenco trasandino, un juego de ida que fue muy favorable al local y que tiene la serie prácticamente liquidada.

El entrenador Víctor Bernay realizará movidas importantes en el onceno. El cambio comenzaría desde la portería en donde arrancará de titular el joven Aldo Pérez, en reemplazo del charrúa Martín Rodríguez.

El vencedor de esta llave jugará ante el argentino Independiente de Avellaneda en los octavos de final, que arrancarán en agosto venidero.

CIFRA. 500.000 dólares se embolsará Guaraní por jugar la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Más contenido de esta sección
Martín Rodríguez, portero de Guaraní, se mostró feliz por la victoria legendaria ante un histórico sudamericano.
Sportivo Luqueño buscará reivindicar su complicada situación en la Copa Sudamericana. Hoy, desde las 23:00, se medirá ante el Atlético Grau de Perú, en la ciudad de Lima, por el Grupo D, que tiene además a Godoy Cruz y Gremio, que juegan mañana.
Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco y lidera de forma solitaria el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe a Independiente de Argentina a partir de las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 3 del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe hoy al Independiente de Avellaneda, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Sudamericana, buscando la victoria para dar un paso fundamental, camino a octavos de final.
A Guaraní le alcanzó solo el primer tiempo para liquidar el expediente llamado Nacional de Potosí y pasar a liderar en solitario el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.