01 feb. 2026

El Aborigen va por un verdadero milagro

Guaraní recibe hoy, desde las 19:00, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, a la Universidad de Chile, por el desquite de la repesca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

GwVdmcwXMAI661T.jpeg

El Indio necesita 5 goles para forzar los penales.

Foto: Prensa - Guaraní.

El conjunto aurinegro tiene la misión titánica de revertir la goleada de 5-0 que le propinó en Santiago el elenco trasandino, un juego de ida que fue muy favorable al local y que tiene la serie prácticamente liquidada.

El entrenador Víctor Bernay realizará movidas importantes en el onceno. El cambio comenzaría desde la portería en donde arrancará de titular el joven Aldo Pérez, en reemplazo del charrúa Martín Rodríguez.

El vencedor de esta llave jugará ante el argentino Independiente de Avellaneda en los octavos de final, que arrancarán en agosto venidero.

CIFRA. 500.000 dólares se embolsará Guaraní por jugar la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Más contenido de esta sección
El Once Caldas goleó 4-0 este miércoles al San Antonio Bulo Bulo en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana, con lo que el resultado global de la serie fue 7-0, y enfrentará en octavos de final a Huracán.
Bolívar goleó este miércoles por 0-3 a Palestino en Santiago como hace ocho días lo hizo por 3-0 en La Paz y sin apremio alguno selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se citará con el Cienciano peruano.
Central Córdoba selló este martes su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en Montevideo a Cerro Largo por 0-3 y en la próxima ronda se pondrá cara a cara con Lanús en un duelo de argentinos.
El extremo venezolano Jhon Murillo y el atacante colombiano Yojan Garcés dieron este martes la clasificación al América de Cali, que venció 1-0 al Bahía en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana y enfrentará en octavos de final a Fluminense.
El ecuatoriano Independiente del Valle aseguró este martes su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá con el Mushuc Runa de su país, tras empatar 1-1 con el Vasco da Gama en el estadio São Januário de Río de Janeiro, en el partido definitorio del ‘playoff’.
Un tanto de Hulk y varias atajadas de Everson le dieron este jueves la victoria por 0-1 al Atlético Mineiro en su visita al Atlético Bucaramanga por el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana.