22 nov. 2025

El Aborigen trabaja con optimismo

Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.

FSD.jpg

Buena onda. Luis Martínez se perfila como titular ante el Rojo Mallorquino.

El cuadro aborigen entrenó ayer a puertas abiertas para la prensa y los trabajos se enfocaron en lo físico y táctico, mientras que para hoy se tiene previsto realizar fútbol.

El entrenador Víctor Bernay para el duelo contra los vigentes campeones de la Copa Paraguay 2025 cuenta con la mayoría de sus futbolistas. Se espera por la llegada de Aldo Pérez, guardameta quien realizó la gira con la Albirroja. Además, la baja obligada será la de Alexandro Maidana, el futbolista se encuentra suspendido a raíz de la expulsión en la fecha 18 ante Olimpia.

El duelo ante Gral. Caballero será el domingo desde las 18:00 y el viaje de la delegación aborigen al Este se realizará el sábado, de siesta.

El posible equipo que el estratega Víctor Bernay pondría en cancha sería con Aldo Pérez; Alcides Benítez, Alcides Barbotte, Sebastián Zaracho y Thiago Servín; Agustín Manzur, Aldo Maíz y Luis Martínez; Jhon Jairo Sánchez, Fernando Fernández y Derlis Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Octavio Alfonso, autor de los dos goles que le dieron a Guaraní el pase a semifinales de la Copa Paraguay, habló de su gran momento en el Legendario.
Cinco fechas apasionantes le quedan al torneo Clausura 2025 y los principales protagonistas son Guaraní (36 puntos), Cerro Porteño (33), 2 de Mayo (29) y Nacional (27), que se ilusionan con quedarse con la Copa de Primera.

Cinco fechas apasionantes le quedan al Torneo Clausura 2025 en el que se vienen partidos candentes que definirán el título.
Guaraní sigue en lo más alto del campeonato, por un punto ante Cerro Porteño. Pudo haber extendido su ventaja en la jornada pasada, pero no pudo con Ameliano, en Villeta, debido a que la victoria se le escapó en el último minuto de la adición.
El líder Guaraní recibe este sábado en La Arboleda a Recoleta en un duelo clave para mantener su condición de líder del torneo Clausura.
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.