05 may. 2025

El Aborigen se alista con sed de venganza

Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.

Guaraní - Sportivo Luqueño

Jugadores de Guaraní y Sportivo Luqueño se disputan el balón.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El Legendario buscará tomar revancha ante los auriazules en el duelo que se desarrollará en la República de Luque desde las 20:30 en el Feliciano Cáceres.

Para ello, el plantel principal se movilizó ayer en el complejo aborigen, en el Comité Olímpico, a puertas cerradas. Hoy el entrenamiento se realizará por la tarde (18:00) en Dos Bocas, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa, para posteriormente ir a concentración de cara al importante duelo.

El posible once es con Gaspar Servio; Daniel Pérez, Paul Riveros, Mario López y Alexis Cantero; Agustín Manzur, Stivel Moreira, Richard Prieto y Danilo Santacruz; Paul Charpentier y Walter González.

Paul Charpentier irá en reemplazo del expulsado Adrián Alcaraz, que vio la roja en la fecha anterior.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.