02 ago. 2025

El 2 de Mayo-Luqueño fue un juego “desnaturalizado”

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.

Derlis Benítez

Derlis Benítez (c) fue criticado por la parcialidad luqueña.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño cayó ante el 2 de Mayo por 3-2, en un juego polémico que se disputó en Pedro Juan Caballero por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El presidente del Chanchón, Daniel Rodríguez aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande que fue “un partido absolutamente desnaturalizado: nueve amarillas, dos rojas”.

El arbitraje de Derlis Benítez estuvo en el centro de las polémicas. Inmediatamente después del encuentro, Jonathan Ramos, del Sportivo Luqueño, criticó duramente al juez: “Es lo que el fútbol paraguayo ofrece: árbitros miserables que no están capacitados para arbitrar”.

El conjunto de Luque estaba realizando un buen juego hasta que se produjo la expulsión, por doble amarilla de Ángel Benítez, que derivó en un penal a favor del 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.