13 feb. 2026

El 2 de Mayo busca más incorporaciones

Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo.

20250622_104155.jpg

2 de Mayo se alista para ser protagonista en el torneo Clausura.

Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo, que con el DT Marcelo Palau a la cabeza se prepara para lo que será la segunda mitad del año.

Se mostró contento con la pretemporada y aseguró que buscarán dos o tres refuerzos más para cerrar el mercado de pases.

“Nos faltaría dos o tres jugadores más para completar lo que buscamos”, dijo.

El que está al caer es el lateral derecho Alan Núñez, de Cerro Porteño. “Ya está todo acordado, entre clubes y con el jugador, solo falta la firma, en principio se suma la próxima semana”, apuntó, mientras que por el defensor César Castro aseveró: “Tiene contrato hasta fin de año con nosotros, está entrenando normal, no hubo nada oficial para que salga”.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.