23 feb. 2026

El 12 de Octubre se va armando

El 12 de Octubre de Itauguá presentó a seis nuevos refuerzos para la temporada 2022.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 15.05.42.jpeg

Dionicio Pérez, refuerzo del 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

El 12 de Octubre de Itauguá, dirigido técnicamente por Pedro Sarabia, arrancó de forma oficial con los trabajos de pretemporada con miras a las competencias del 2022.

En las últimas horas, el equipo itaugüeño anunció a través de sus redes sociales a seis nuevas incorporaciones.

El arquero Bernardo Medina, los defensores Alex Garcete y Víctor Dávalos, los volantes Alexis González y Édgar Ferreira y el centrodelantero Dionicio Pérez son las caras nuevas del conjunto de Itauguá.

En cuanto a bajas, Mauro Cardozo, José Ariel Núñez y Juan Aguilar son algunos de los jugadores que no siguen.

El debut del 12 de Octubre en el torneo Apertura 2022 será de local en el estadio Luis Salinas ante Libertad, que tiene como flamante refuerzo a Roque Santa Cruz.

El primer campeonato del año en el fútbol paraguayo iniciará el 4 de febrero y finalizará el 3 de julio; tendrá 3 adelantos.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.