29 mar. 2026

El “12” le apunta al premio más grande

RDO_0549_47812433.jpg

Logro. En su segunda participación, el “12” es campeón

12 de Junio de Villa Hayes sigue festejando el título obtenido el sábado ante Ovetense, consagrándase campeón del Nacional B, pero ahora le apunta a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar para llegar a la Intermedia 2024.

“Hicimos un trabajo extraordinario, fuimos punteros en la primera y segunda fase, en seis partidos nos hicieron un solo gol (...) No dejamos nada al azar, es el segundo título en cinco meses, somos campeones de liga, estos muchachos no se conforman, irán por el premio grande que es el ascenso a la Intermedia”, apuntó Germán Centurión, adiestrador del “12”.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.