15 ago. 2025

Egidio Arévalo Ríos, cerca de Libertad

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, 36 años, últimamente en Racing del fútbol argentino, tiene casi arreglado para jugar por Libertad el próximo semestre del año.

AREVALO.jpg

Arévalo Ríos (17) ante el mexicano Javier Hernández. Foto: Olé.com.ar

El charrúa, de larga trayectoria, jugó dos copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de Copa Confederaciones y Copa América.

INCORPORADOS. Arévalo Ríos se sumaría a su compatriota Juan Manuel Salgueiro y al Pájaro Benitez, como los refuerzos para el Gumarelo que en el próximo semestre tendrá triple competencia: La Copa Libertadores, en la que va a enfrentar Boca Juniors, por los octavos de final, primero de visitante y definirá en Asunción, así también el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

Otro nombre que suena es el del argentino Martín Giménez, actualmente en Sol de América, donde dicen que solo son “sondeos”.

REGRESAN. El lateral - volante zurdo Matías Espinoza, quien estaba a préstamo en Gral. Díaz, también sería tenido en cuenta por el DT gumarelo Aldo Bobadilla.

En la misma situación está el centrodelantero Óscar Chiquito Giménez, quien llegó a principio de año a Olimpia a préstamo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.
Libertad ya no tiene margen de error en el Apertura. Tras el empate 1-1 ante Trinidense quedó a tres puntos de su nuevo escolta, Cerro Porteño que llegó a 34 puntos.
Libertad actualmente tiene una ventaja de 3 puntos a falta de 9 en juego.
Libertad se convirtió en el primer equipo paraguayo clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
Sergio Daniel Aquino, entrenador de Libertad, en conferencia de prensa se refirió al mal momento de su equipo en el torneo local, atendiendo la derrota del domingo ante Luqueño (1-0) en Itauguá.