17 mar. 2026

Eduardo Ledesma, nuevo técnico del 2 de Mayo

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.

hq720.jpg

Eduardo Ledesma se hará cargo del 2 de Mayo.

Eduardo Ledesma, quien fuera asistente de Felipe Giménez, se convertirá en técnico principal del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, así lo confirmó Hugo Romero, presidente del Gallo Norteño, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Eduardo estuvo con Felipe Giménez desde el 2022, trabajando, conoce la casa, conoce el club, conoce todo y nosotros le conocemos a él. La idea es que él se haga cargo del equipo, falta la firma para que sea oficial”, dijo Romero.

Aseguró que la decisión pasó por querer “darle continuidad” al proyecto que venían realizando. “Queremos seguir con la misma línea de trabajo”, agregó.

Con respecto al plantel, indicó que en las próximas horas se reunirá con Ledesma y empezarán a definir quiénes seguirán y quiénes no.

SERÍA LINDO. Ledesma, por su parte, también en charla con la 1080 AM, fue cauto y aseguró que falta reunirse con el presidente para la confirmación. No ocultó su deseo y señaló que trabajaría con el mismo equipo que venía trabajando con Felipe Giménez.

Vale recordar que el equipo pedrojuanino logró una histórica clasificación a la Copa Libertadores 2026.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.