18 sept. 2025

Edin Dzeko: “Tengo 37 años, pero me sentía fresco”

El bosnio Edin Dzeko, delantero del Inter que abrió el marcador este miércoles ante el Milan, aseguró que aunque tiene 37 años se “sentía fresco”.

7e65c0e61c922668e5f7ff4a6d62cc6174a203c4w.jpg

Edin Dzeko, delantero bosnio del Inter.

El bosnio Edin Dzeko, delantero del Inter que abrió el marcador este miércoles ante el Milan en la ida de semifinales de Liga de Campeones, aseguró que aunque tiene 37 años se “sentía fresco”.

“Tengo 37 años, pero me encentro bien y eso es lo importante. Me sentía fresco, a lo mejor porque había descansado hace tres días”, declaró el ariete a Amazon Prime Video Italia al término del encuentro.

“Todo el equipo estaba motivado. No pasa cada año que juegues semifinales de ‘Champions’. Nos hemos preparado y hemos estado concentrados desde el inicio. Ha dado resultados”, añadió uno de los protagonistas de la noche.

Dzeko, que pasó más de tres meses sin marcar esta temporada, se reivindicó.

“Quien me conoce sabe que yo soy así, doy mucho más que goles y estoy contento aunque no los haga. Hoy estoy muy contento por haber marcado, está claro”, dijo.

El bosnio termina contrato a final de temporada: “Mi renovación depende del club”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.