21 ene. 2026

Dybala vuelve a entrenarse con el grupo

El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.

GYGtOG4XEAAs2uk.jpeg

El argentino se va recuperando de su lesión en el muslo.

La ‘Joya’, mejor jugador de la ‘Loba’ de Gian Piero Gasperini, jugó su último duelo ante el Torino el pasado 14 de septiembre, pero tuvo que ser sustituido al descanso por molestias en el muslo izquierdo.

La lesión le impidió jugar el derbi ante el Lazio, partido más importante de la capital italiana, así como el enfrentamiento ante el Hellas Verona y los dos de Liga Europa ante el Niza y el Lille. Tres de los cuatro partidos se saldaron con victoria ‘giallorossa’, solo el Lille pudo acabar con la racha de 3 victorias de los romanistas.

La derrota ante los franceses estuvo marcada por un episodio desde el punto de penalti, desde el que él es el especialista del equipo. El Roma falló tres veces el mismo penalti, repetido por partida doble debido a irregularidades cometidas por jugadores del Lille. Dos lanzamientos del ucraniano Artem Dovbyk y uno del argentino Matías Soulè.

El argentino se ejercitó durante toda la semana pasada de manera individual y su vuelta a los entrenamientos abre la puerta a su presencia en el duelo ante el Fiorentina este domingo, aunque con la más que probable posibilidad de que sea desde el banquillo de Florencia.

Los ‘Viola’, por el momento, no conocen la victoria en Serie A, competición en la que su participación se salda con dos derrotas y dos empates.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.