02 dic. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.