10 ene. 2026

Dura caída de la Albirroja Sub 17 ante Argentina

La Selección Paraguaya Sub 17 cayó por goleada ante Argentina en su segunda presentación en el Sudamericano que se juega en Colombia.

Gnafza2XkAAKdm-.jpg

Argentina goleó a Paraguay en el Sudamericano Sub 17.

@Albirroja

Paraguay no pudo repetir la muy buena actuación ofrecida en la primera fecha del Sudamericano Sub 17 donde venció a Perú.

La Albirroja sufrió este lunes una paliza por parte de Argentina. Fue triunfo albiceleste por 4-1 con goles de Elián Ojeda, Juan Cruz Meza, Santiago Espíndola y Álex Verón. José Buhring descontó para los nuestros.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Chile 6 puntos, Colombia 6, Argentina 3, Paraguay 3 y Perú 0.

Paraguay volverá a entrar en acción el miércoles 2 de abril enfrentando al local Colombia a partir de las 21:00.

Más contenido de esta sección
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, valoró el reconocimiento, compartiendo la misma con los jugadores, los protagonistas de la clasificación al Mundial 2026.
El jugador paraguayo sufrió una seria lesión en la final entre Estudiantes y Racing, que lo margina de la próxima copa del mundo.
El jueves último se recordó un nuevo aniversario de la última vez que Paraguay conquistó la gloria en el continente. Un 11 de diciembre, pero de 1979, la Albirroja alcanzaba su segunda Copa América.
La cancha 4 del CARDE incorpora cambios estructurales para que la Albirroja se prepare de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo.
Después de levantar dos títulos con Cerro Porteño en el cierre del año, Cecilio Domínguez se enfoca en el siguiente, en el cual quiere cumplir su sueño de volver a la Selección Paraguaya y jugar el Mundial.
En el Mundial 2026 será la tercera vez que Paraguay se medirá con una selección anfitriona en un evento de esta envergadura y hasta el momento aún no pudo ganar.