06 jun. 2026

Duelos atractivos en inicio de los 16avos de Copa Paraguay

Dos duelos atractivos se prevé para la jornada de este miércoles en el inicio de los 16avos de la Copa Paraguay.

UHDEP20210901-062b,ph01_6391_29038995.jpg

En el once. El gumarelo Vangioni será una de las apuestas del DT Daniel Garnero para el partido de este miércoles de Libertad.

Foto: Archivo - Última Hora

Hoy se da el arranque de la segunda fase, 16avos de final, de la Copa Paraguay 2021, con dos atrayentes partidos que incluyen al campeón vigente de la competencia, Libertad, en búsqueda de instalarse en octavos de final.

La doble jornada se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa, entre el 5 de Octubre (Santa Elena) vs. Deportivo Santaní (17:00), el juez del encuentro será Víctor Ruiz; recordemos que el equipo cordillerano (5 de Octubre) eliminó a Gral. Díaz en penales y por su parte, Santaní, tras una goleada 5-0, dejó fuera al Tte. Rojas Silva de la ciudad de Loreto.

Segundo turno. El Atlético Juventud de Loma Pytâ vs. Libertad, el vigente monarca de la Copa Paraguay, a las 19:30 con el arbitraje de José Armoa.

El Guma llega a esta instancia eliminando al 29 de Setiembre (Primera B), con goleada incluida 5-0.

Su rival de turno, el Atlético Juventud, por los 32avos superó por 2-0 a Trinidense.

Continuidad. Tras la disputa de la primera jornada de la segunda fase, la Copa de Todos tendrá una pausa por los partidos de las Eliminatorias sudamericanas, para reanudarse el próximo lunes 13 de setiembre.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.